top of page

JESUS & MARY SCHOOL OF ENGLISH

Somos parte de un mundo globalizado, demandante y deseoso de comunicación, en el cual se hace cada vez más evidente la necesidad de emplear distintos idiomas. Teniendo en cuenta este contexto, el Colegio Jesús María ofrece al alumno la posibilidad de intensificar su inglés a través de ¨Jesus & Mary School of English¨.

​

Jesus & Mary School of English es sinónimo de aprendizaje, compromiso, responsabilidad y seriedad. Su objetivo general es proveer una educación integral y en valores desde el  inglés. Así también ayudar al alumno a elaborar estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio que este pueda transferir y aplicar a otras disciplinas.

​

El perfil del egresado de Jesus & Mary School of English es un ser comprometido, responsable, organizado y crítico del mundo que lo rodea. Entre sus valores y características sobresalientes se encuentran el respeto, el esfuerzo, el compañerismo y los buenos modales.

​

En el mundo de hoy aprender inglés es vital y resulta de enorme trascendencia obtener una acreditación a través de exámenes internacionales como así lo demuestran los requerimientos de muchas empresas y universidades del mundo. Es por eso que proveemos al alumno de Jesus & Mary School of English el entrenamiento necesario para tener la posibilidad de presentarse a distintas exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge tales como: MOVERS,PET y FCE.

La opción de estudiar inglés en Jesus & Mary School of English se ofrece desde 4º grado y los niveles son los siguientes:

​

PRIMARIO:

CHILDREN I

CHILDREN II

CHILDREN III

 

SECUNDARIO:

PRE INTERMEDIATE

INTERMEDIATE I

INTERMEDIATE II

UPPER INTERMEDIATE I

UPPER INTERMEDIATE  II

CONTACTO
  • Instagram

Seguí a Jesus & Mary School of English en Instagram

Secretaría de Jesus & Mary : 

secretariajesusandmary@gmail.com

bottom of page