INFORMACIÓN DE INTERÉS

Actividades extraprogramáticas

Tenemos el agrado de informarles que a partir del mes de abril, se inician diversas actividades con propuestas formativas para alumnos y familiares. Haciendo clic en el ícono "PDF" que se encuentra a la izquierda, encontrarán información acerca de todas las actividades, horarios, costo, etc.

​

Instructivo para actualizar ficha de matrícula
07/03/18
​

Queridas familias, nos ponemos en contacto para informarles que deberán realizar el proceso de actualización de datos de cada uno de los padres y
del alumno. Haciendo clic en el ícono "PDF" que se encuentra a la izquierda, podrán descargar un instructivo para realizar con más facilidad el trámite.

Destacados
El pasado 6 de octubre iniciamos  el año del Bicentenario de Jesús María con una gran fiesta.
Así comenzamos a caminar rumbo al 6 de octubre de 2018, cuando cumpliremos 200 años de existencia, desde aquella noche en que Claudina Thévenet, respondiendo a la llamada de Dios en medio de la angustia y el dolor, dejó la casa de su madre para reunirse junto con una obrera y una niña huérfana y esperando a sus compañeras para formar la primera comunidad de lo que hoy es Jesús María.